Skip to main content
Pregúntanos

LX Hausys estrena nueva web europea para mostrar dos líneas de productos sumamente inspiradoras: La piedra acrílica HIMACS y las baldosas de vinilo de lujo (LVT) HFLOR

LX Hausys, proveedor líder mundial de materiales innovadores, como soluciones para superficies y suelos, anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva página web europea, diseñada para atraer e inspirar a los mercados del diseño y la arquitectura.

LX Hausys, proveedor líder mundial de materiales innovadores, como soluciones para superficies y suelos, anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva página web europea, diseñada para atraer e inspirar a los mercados del diseño y la arquitectura. La renovada plataforma, que proporcionará una experiencia digital inmersiva, mostrará dos líneas de productos de LX Hausys: la piedra acrílica HIMACS y las baldosas de vinilo de lujo (LVT) HFLOR.

Gracias a un compromiso inquebrantable con la excelencia en el diseño y una calidad sin concesiones, LX Hausys sigue redefiniendo las posibilidades del sector de las superficies y los suelos. El lanzamiento del nuevo site europeo marca un hito importante en la trayectoria de la empresa, ya que ofrece una plataforma impecable y de gran impacto visual para que arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector puedan explorar la extraordinaria oferta de productos de LX Hausys.

Sobre la colección de piedra acrílica HIMACS, esta constituye todo un testimonio de la dedicación de LX Hausys a la innovación y la artesanía. De una calidad suprema, este material combina una funcionalidad extraordinaria con una estética impresionante, a la vez que proporciona una amplia gama de colores y acabados para que los profesionales den rienda suelta a su creatividad. La piedra acrílica HIMACS es célebre por su excelente durabilidad, increíble termoformabilidad y resistencia a las manchas y arañazos, así como su facilidad de mantenimiento, lo que hace de ella la opción ideal para numerosas aplicaciones en proyectos residenciales, comerciales y del sector público.

Asimismo, la gama de baldosas de vinilo de lujo (LVT) HFLOR, de LX Hausys encarna la pasión de la compañía por crear espacios fascinantes. Gracias a una meticulosa combinación de forma y funcionalidad, HFLOR presenta una refinada y amplia selección de productos para un suelo de primera calidad. Entre ellas, las láminas y baldosas de vinilo. Inspirándose en las últimas tendencias de diseño, los suelos HFLOR ofrecen una gama de estilos, texturas y modelos que realzan cualquier espacio de interior, a la vez que mantienen una resistencia, longevidad y facilidad de instalación excepcionales.

Con todo esto, la nueva página web europea muestra una interfaz intuitiva y fácil de usar, en la que los visitantes pueden navegar sin esfuerzo por el amplio catálogo de productos, añadirlos a una biblioteca de favoritos y compararlos para tener una mejor visión global del conjunto. Los usuarios también encontrarán información completa sobre los productos, imágenes de inspiración, salas de exposición virtuales y especificaciones técnicas, que les ayudarán a elegir con conocimiento de causa en función de las exigencias de su proyecto. Además, el sitio web incluye una galería interactiva con unas impresionantes aplicaciones de la piedra acrílica HIMACS y suelos HFLOR, que sirven de inspiración a los diseñadores y les ayudan a imaginar el poder transformador de los productos de LX Hausys.

«Estamos encantados de presentar nuestro nuevo site web europeo, una plataforma inmersiva que refleja nuestro compromiso con la innovación en el diseño y el realce de los espacios. En LX Hausys, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestra web para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros valiosos clientes», señala MC Chun, Director General de LX Hausys. «Con la piedra acrílica HIMACS y los suelos HFLOR como protagonistas, nuestro objetivo es inspirar y capacitar a arquitectos y diseñadores para que den vida a sus visiones creativas, y a la vez ofrecerles los más altos niveles de calidad y rendimiento del sector».