Skip to main content
Pregúntanos

CURVE Outdoor: Un banco amplio y ligero diseñado en HIMACS

Un banco amplio y ligero, diseñado en HIMACS, de fluidas curvas - Nina Moeller Designs presenta CURVE Outdoor

Tras el exitoso lanzamiento, el año pasado, del asiento CURVE Bench para espacios interiores, Nina Moeller Designs presenta su nueva creación: un banco apto para exterior elaborado en el resistente material HIMACS, idóneo para soportar todo tipo de condiciones climatológicas.

Siguiendo el diseño adaptable del modelo para interior, CURVE Outdoor se puede utilizar como asiento individual o formar, junto a otras unidades, un amplio banco que se adapte a cualquier necesidad.

Este original y polifacético asiento se ha diseñado para el espacio Re:Centre, en Hammersmith, West London, un lugar destinado para el desarrollo creativo y el bienestar de las personas. El principal objetivo del cliente era el de crear un banco con un diseño ligero y fluido. Asimismo, este diseño debía proporcionar a las personas un asiento cómodo, a la vez que acogedor, para así apoyar el mensaje y propósito del espacio, destinado al descanso y la relajación.

«El diseño está inspirado en la naturaleza, para crear un vínculo con el espacio y así dar una sensación de unidad», ha explicado Nina Moeller al hablar sobre el carácter modulable, el perfil y las formas naturales del banco CURVE Bench. «Dada la popularidad del CURVE Bench original y los deseos de nuestros clientes por tenerlo disponible también para exterior, sabíamos que necesitábamos un material que pudiera soportar cualquier condición atmosférica. Muchos amigos y compañeros nos animaron a descubrir las increíbles ventajas de HIMACS».

Para proyectos con características como este, la piedra acrílica HIMACS es la opción perfecta. Su capacidad termoformable era idónea para conseguir el diseño buscado, pero no solo esta era la única ventaja que proporcionaba. HIMACS es ideal para proyectos de exterior, pues su composición está formulada para soportar cualquier condición climatológica, incluida el viento, la lluvia y el sol. De esta forma, el asiento CURVE Outdoor de Nina Moeller conservará durante muchos años el mismo aspecto espléndido que presenta en la actualidad. Además, esta piedra acrílica es fácil de limpiar y cualquier pequeña imperfección se puede reparar con facilidad.

Architecture & Design 3deluxe, Germany
Material utilizado HIMACS Alpine White
Fabricación Qubicle, UK
Autor de la foto Emanuel Raab